Redes sociales

Eiza González presume a su madre en las redes y sorprende con su BELLEZA

La actriz de ‘Godzilla vs Kong’ le dedicó unas bonitas palabras a su progenitora en el Día de las Madres.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:09

La actriz Eiza González ha vuelto a la música con el dueto bilingüe de ‘Spirit Untamed’ para el Día de las Madres. Junto a Isabela Merced cantará el soundtrack de la nueva película de Dreamworks, el cual se oirá tanto en inglés como en español.

El tema lleva por nombre “Fearless” (Valiente) y ha sido grabado en ambos idiomas lo que le ha dado la posibilidad a Eiza de volver a la música. El film contará la vida de una niña decidida en buscar un lugar al cual pertenecer y, en su camino, descubre un espíritu afín cuando conoce a un caballo salvaje y desencadena toda una divertida aventura.

En las últimas horas, Eiza compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram junto a su madre Glenda Reyna. Mañana es el día de la madres pero yo todos los días te celebro”, “Eres la más chida” y “Amo compartir mi vida contigo. Cada momento es especial. Te amo eternamente madre” fueron algunos de los mensajes que le dedicó.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Su madre, quien acaba de cumplir 69 años, es oriunda de Caborca, México. Además, Glenda Reyna​​ es modelo, empresaria, diseñadora de moda y personalidad de televisión. Ha sido conocida por ser jurada del reality show de Sony Entertainment Television Mexico's Next Top Model.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

La madre de Eiza González, quien tiene un gran parecido con su hija empezó a estudiar la carrera de odontología, aunque finalmente no llegó a convertirse en dentista. Todo cambió cuando Wanda Amiero, una modelo que era muy amiga de ella, no pudo acudir a un desfile que tenía en México y le pidió a su amiga que la sustituyera. Desde ese momento, Reyna encontró un nuevo camino.

Fuente: Instagram @eizagonzalez
Fuente: Instagram @eizagonzalez