Día de las madres en México

Impresionante: este es el lujoso regalo que le dio Belinda a su mamá por su día

La cantante utilizó sus redes sociales para mostrar un video animado que le hizo con las mejores fotos que tienen juntas y lo acompañó con buena música. Además le entregó un lujoso collar de la marca internacional Tous Jewerly.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:17

La cantante Belinda de 28 años es una de las artistas más seguidas en las redes sociales donde ya acumula más de 13 millones de seguidores. Su comunidad virtual no se pierde detalle de su vida personal y profesional como así tampoco sus trabajos y su relación amorosa con Christian Nodal.

Ahora los fans de Belinda se quedaron con la boca abierta al notar el regalo que le hizo la artista a su mamá con motivo del día de las madres que se celebra hoy en México. La rubia produjo un video animado con las mejores fotos que tienen juntas y lo acompañó con buena música.

El lujoso regalo de Belinda a su mamá en su día 

Este material lo publicó en sus redes sociales junto al mensaje "Gracias por estar siempre a mi lado, Te amo mamá" pero personalmente le entregó un lujoso collar de la marca internacional Tous Jewerly y la mujer quedó encantada con el obsequio que le hizo su hija.

Belinda Schull tiene más de 137 mil seguidores en la red social de la camarita y allí se presenta como la mamá de Nacho y Belinda. La mujer que tiene los rasgos idénticos a la cantante y además es rubia como ella, es productora y manager de sus hijos y CEO de Joy Music Entertainment.

En su perfil Schull comparte fotos de su familia y se muestran felices los 4 en los festejos que comparten para fechas especiales como esta. También aprovechó y saludó a su mamá, es decir a la abuela fallecida de Belinda y le dijo: Aún no me acostumbro a vivir sin ti...Hecho tanto de menos contarte mis cosas.....Se hace muy díficil estar en Madrid y saber que no voy a verte ya...Es difícil olvidar tu mirada".