¿Qué pasó?

La POLÉMICA pregunta de Maluma que generó bronca entre sus seguidores

El artista consultó a sus fanáticos a través e Instagram si era hora de sacar nueva música pero lo hizo de una manera muy provocadora e irónica haciendo referencia a la situación que está atravesando Colombia y generó el enojo de sus followers.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:12

El artista colombiano Maluma está en boca de todos y esta vez no se debe a su música sino más bien a una actitud que tuvo con su país natal que ha generado gran revuelo entre sus fanáticos. Y es que el cantante preguntó a través de su cuenta de Instagram si querían que sacara nueva música de una manera muy polémica.

“#ImposibleRemix ¿pa’ cuándo la sacamos? Ustedes mandan. ¿Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?”, escribió Maluman generando enojo en miles de colombianos que lo siguen en las redes, especialmente aquellos que han salido a las calles durante las duras manifestaciones en dicho país. 

En la votación que creó el artista bajo dicha pregunta, ganó la mayoría que votó por no sacar el ‘remix’ de la canción “Imposible”. El rechazo de los seguidores de Maluma ante la desafortunada pregunta fue tan grande que hasta algunos fanáticos expresaron en las distintas redes sociales que el cantante debería considerarse como persona no grata en Colombia.

Maluma Fuente: Instagram @maluma.

Muchos artistas como Karol G, J Balvin, Evaluna y Camilo han expresado su dolor y pesar por la situación de violencia que vive Colombia. Sin embargo, Maluma ha optado guardar silencio mostrándose totalmente ajeno a la situación, por lo que este acto fue provocador y hasta inoportuno según sus fanáticos. 

La única publicación que hizo en referencia a Colombia no muestra lo que realmente sucede en ese país, algo que le han hecho saber sus followers. "Muestra lo que realmente está pasando", "Sos un vendido" y "No te interesa Colombia" fueron algunos de los comentarios que recibió dicho post.