Relaciones personales

'Luis Miguel, la serie 2': esta es la escena favorita de Diego Boneta

Lo confesó el actor mexicano Diego Boneta en el especial de Netflix, llamado Detrás del Sol y dijo que es una escena en la que se explica la compleja relación del cantante con su hija Michelle Salas y que pertenece al capítulo cuatro.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:35

Luis Miguel, la serie ya lleva más de la mitad de sus ocho episodios estrenados. Cada domingo los fans de todo el mundo del Sol de México esperan ansiosos que Netflix ponga al aire un nuevo capítulo y anoche llegó el quinto. Entre otras cosas mostró la muerte de Hugo López y el dúo que grabó con Frank Sinatra.

La serie va y viene en su trama entre los años '90 y los '2000 y es allí donde mejor se observa la destreza actoral de Diego Boneta al darle vida a un Luis Miguel joven y luego maduro en el salto temporal. No hay dudas de que este ha sido el mayor desafío de su carrera y ha estado a la altura de las circunstancias.

Diego Boneta como Luis Miguel padre en la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

La escena favorita de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie 

En diálogo con la prensa por la promoción de la secuela de Luis Miguel, la serie, Boneta reveló cuál es su capítulo y su escena favorita. Lo hizo en el especial de Netflix, Detrás del Sol y dijo que es uno en los que se explica la compleja relación del cantante con su hija Michelle Salas.

"El capítulo es de mis preferidos, porque va de Michelle, es el capítulo de Michelle. Cuando es joven, él siente que ser papá es fácil, que lo puede todo. La lleva al set y no pasa nada, se pone por encima de lo que es ser papá", comentó Boneta.

 

Esta escena se vio en el capítulo 4 del domingo 2 de mayo, allí se mostró la etapa de la niñez de Michelle y lo difícil que fue congeniar citas con su padre debido a su apretada agenda laboral. Luego Stephanie Salas, madre de Michelle usó las redes sociales para enviar una indirecta y decir que la cosa no fue tan así.