Música

Más unidos que nunca: Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo darán un concierto juntos

Los artistas se unen por primera vez para el espectáculo “Los Montaner: Solo una vez”, que se hará en República Dominicana.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:43

A lo largo de sus años, Ricardo Montaner ha logrado tener una familia muy numerosa. No sólo eso, sino que el cantante de 63 años ha logrado que sus integrantes sean muy unidos y tengan una excelente relación los unos con los otros. Es tanta la buena onda que existe entre los familiares, que no dudaron en hacer un show y participar todos de el.

La familia Montaner dio a conocer que llevarán adelante un concierto llamado “Los Montaner: Solo una vez”, en el que participarán Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y el esposo de ella, Camilo Echeverry. Dicho evento está programado para el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo, Mau, Ricky y Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Fuente: Instagram @montaner. 

Luego del gran éxito de su canción conjunta, 'Amén', la familia vuelve a unirse en un show que, según el comunicado que emitieron, contará con modalidad semipresencial y virtual, y con transmisión a todo el mundo y en tiempo real.

"La familia unida...por primera vez ...este 12 de junio,se hará realidad nuestro sueño,cantar en familia para todos ustedes. Desde el fondo de nuestro corazón ... Que canciones quieren vernos y oírnos cantar juntos? Quien con quien?", escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

Tanto Ricardo Montaner, como sus hijos y su yerno cantarán grandes éxitos de sus carreras individuales como así también algún que otro tema en conjunto.

Fuente: Instagram @montaner 

Esta noticia se da en medio del otro gran anuncio que hizo la familia respecto a crear su propia serie documental con la intención de que sus fanáticos puedan ver su intimidad y conocer cómo viven. El reality, en el que participarían casi todos los integrantes del clan y van a contar cómo trabajan en el plano musical, no tendrá un libreto establecido pero sí estará signado por el amor familiar y el vínculo estrecho que mantienen.