Video

Survivor México: ¿quién fue ELIMINADO y qué integrantes CAMBIARON de tribu este 9 de mayo?

La tribu Halcón sentenció el viernes a Brissia y Pablo al 'Juego de Extinción', y este domingo se les unió Bárbara, que fue elegida en el Juicio Tribal, tras perder el 'Duelo de Supervivencia'.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:34

Anoche vivimos el intenso 'Juego de la Extinción' en Survivor México, donde se disputó la quinta eliminación del reality de supervivencia de famosos de TvAzteca.

Los que se encontraban a salvo en este domingo de eliminación fueron Julio, por ganar el 'Collar de Inmunidad Individual' en la tribu Jaguar, y Natalia, de Halcones, quien también obtuvo el suyo.

Previo a la eliminación, también se jugó la 'Inmunidad Grupal' donde el equipo Jaguares resultó ganador, lo que significó que anoche saldría uno de los sentenciados de Halcones.

La tribu Halcón sentenció el viernes a Brissia y Pablo al 'Juego de Extinción', y este domingo se les unió Bárbara, que fue elegida en el Juicio Tribal, tras perder el 'Duelo de Supervivencia'.

Brissia Mayagoitia llegó a su segundo 'Juego de la Extinción' y en esta ocasión resultó eliminada tras perder el reto contra sus compañeros de tribu.

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Chicken Muñoz y Brissia Mayagoitia.

Anoche también vivimos el 'Duelo de Capitanes' para conservar las cobijas y rompevientos de su tribu, donde resultó ganador el equipo Halcón.

Fernando Vélez llegó a las playas de Survivor México para unirse a la tribu Halcón donde fue bien recibido, y afirmó que dará su máximo esfuerzo para ayudar a su equipo

¿Quién es Brissia Mayagoitia?

Brissia Mayagoitia es una cantante, de 29 años de edad, que comenzó su carrera en el reality show para encontrar a la Nueva Banda Timbiriche en 2007.

Brissia Mayagoitia dejó Timbiriche La Nueva Banda para iniciar su carrera como solista. También emprendió en el modelaje y posó desnuda para la revista Playboy México.

La famosa ha confesado que sido víctima de bullying (acoso escolar) y dedicó su desnudo a la comunidad lésbico-gay.

 

DBO