Telenovelas

'Te acuerdas de mí': surgió un ROMANCE entre dos personajes del elenco

Así lo confirmó una periodista de espectáculos sobre los personajes de la famosa telenovela de Televisa.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:09

La telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa, ‘Te acuerdas de mí’ finalizó este pasado 3 de mayo y fue reemplazada por la segunda temporada de ‘El Dragón: El regreso de un guerrero’, en donde actúa Renata Notni, la actual novia de Diego Boneta.

La reversión de la serie dramática turca Gecenin Kraliçesi, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan trajo muchos escándalos fuera de la pantalla. Uno de ellos fue la discriminación que sufrió la actriz Fátima Molina por ser “muy mexicana” como ella lo mencionó en sus redes sociales.

La conductora Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso: “Dicen que en Te acuerdas de mí, Marisol (del Olmo) se enamoró de un compañero de la novela que es Antón Araiza”. Ya esto había ocurrido anteriormente con Jerónimo Rodríguez, quien fue pareja de la actriz y había sido director de fotografía de la serie El juego de las llaves.

Fuente: Instagram @teacuerdasof

Si bien Marisol y Antón no han confirmado oficialmente una relación, ambos se mostraron juntos en un live de Instagram realizado en la casa de la actriz. Sus followers les cuestionaron si son pareja, algo que ambos omitieron responder. Además del video en vivo, los actores también han subido fotografías juntos en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @soymarisoldelolmo

La última emisión de 'Te acuerdas de mí' alcanzó un rating de 3.8 millones de televidentes, por lo que superó por un 172% a ‘La Voz Senior’, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Televisa Prensa.