Adelanto

Tras el éxito de Sky Rojo: este es el nuevo personaje de Miguel Ángel Silvestre en Los Enviados

Por estos días se encuentra rodando en México junto al mexicano Luis Gerardo Méndez, la serie llamada Los enviados. Esta producción tiene ocho capítulos y el rodaje está bajo las órdenes del oscarizado director argentino Juan José Campanella.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:35

El actor español Miguel Ángel Silvestre de 39 años es uno de los artistas europeos más reconocidos y ha participado en innumerables series y películas. Una de las más reconocidas fue la tira Velvet donde compartió rol protagónico con Paula Echeverría y que actualmente forma parte del catálogo de Netflix. 

Pero los televidentes latinos conocieron a Miguel Ángel Silvestre por su reciente participación en la serie Sky Rojo de Alex Pina, el mismo creador de la reconocida Casa de Papel. En Sky Rojo le dio vida a Moises un proxeneta que se enamora de la mujer de su jefe. En esta producción que fue una de las más vistas durante marzo y abril compartió elenco con Lali Esposito. 

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: archivo Terra

La nueva serie de Miguel Ángel Silvestre después de Sky Rojo

Por estos días, Miguel Ángel Silvestre se encuentra rodando en México junto al mexicano Luis Gerardo Méndez, la serie llamada Los enviados. Esta producción tiene ocho capítulos y el rodaje está bajo las órdenes del oscarizado director argentino Juan José Campanella.

En su cuenta de instagram donde el galán español ya acumula más de tres millones y medio de seguidores, ha compartido lo mucho que le gusta y disfruta de la gastronomía mexicana. Pero hoy decidió sorprender a sus fans y publicó un adelanto de lo que será su personaje en Los Enviados.

Miguel Ángel Silvestre personificado como sacerdote. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre compartió en la red social de la camarita dos postales donde se ve personificado como un sacerdote.           " Desde el Vaticano de 📽 Campanella. Venid a confesaros💥" escribió el morocho junto a una de las postales y "El café del Padre" agregó junto a la otra. Esto demuestra que el español es un artista versátil y mucho más que el típico galán. 

Miguel Ángel Silvestre personificado como sacerdote. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre

Sinopsis de Los Enviados 

Se trata de un thriller de acción que nos llevará a seguir la misión de dos sacerdotes del Vaticano a México, donde deben constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, que desaparece apenas ellos llegan. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.