Video

Venom Let there be Carnage: lanzan TRÁILER con referencias a Spider-Man; ¿aparecerá en la película?

Se trata del primer tráiler de la continuación de la saga, el cual está cargado de referencias hacia Spider-Man, lo que ha emocionado a los fans
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:56

Sony Pictures lanzó hoy el primer tráiler de 'Venom: Let there be Carnage', la esperada secuela de 'Venom' de 2018, donde Tom Hardy regresa como Eddie Brock, y Woody Harrelson como Cletus Kasady, el asesino en serie que se convierte en Carnage

El avance de la continuación de la saga está cargado de referencias hacia Spider-Man, lo que ha emocionado a los fans que ahora se preguntan si el arácnido superhéroe aparecerá, aunque sea brevemente, en la nueva película del villano del 'Hombre Araña'. 

En el tráiler podemos encontrar referencia directas con Spider-Man, aunque no hay indicios reales de que vayan a cruzar caminos en algún momento.

The Daily Bugle

En el avance de la película se ve al detective Patrick Mulligan leyendo un periódico, el cual es ni más ni menos que el 'The Daily Bugle', el diario donde trabaja Peter Parker (Spider-Man). También empleó a Eddie Brock cuando ese personaje estaba en la ciudad de Nueva York. Nunca hemos visto a Brock en Manhattan en este universo de Venom, por lo que no sabemos si eso sucedió alguna vez.

En el Venom original, el astronauta que trajo al simbionte alienígena del espacio fue John Jameson. Y en la historia de Spider-Man, John Jameson es el hijo de J. Jonah Jameson, quien es el editor de The Daily Bugle

Instituto Ravencroft

El Instituto Ravencroft aparece de forma destacada en el tráiler de 'Venom: Let there be Carnage', el cual hemos visto en la pantalla antes, precisamente en 'The Amazing Spider-Man 2', de Sony, protagonizada por Andrew Garfield

Por supuesto, Ravencroft Institute for the Criminally Insane apareció en múltiples comics de Spider-Man, por lo que podría ser sólo una referencia cómica.

Una araña aplastada

Cada vez que un tráiler de Venom incluye una referencia visual de una araña, en esta ocasión siendo aplastada, vale la pena documentarlo. Hasta ahora, el universo de Venom que se está creando Sony no está vinculando el origen del antihéroe con Peter Parker, como se desarrolló en los cómics. 

En cambio, el simbionte llega a la Tierra a través de otros medios y aprende cómo vincularse con Eddie Brock. Aún así, un mundo de Venom sin Spider-Man parece extraño, y estas pistas consolidan algunos vínculos entre Venom y Spidey, tal vez más adelante.

Venom: Let There Be Carnage se estrena en cines el próximo 24 de septiembre de 2021. 

 

DBO

Más de