Duelo
Adele, en uno de los peores momentos de su vida: qué le pasa
Mark Evans, el padre de la cantante con quien mantenían una relación bastante complicada, falleció a los 57 años.El padre de Adele, Mark Evans falleció en las últimas horas según dio a conocer el periódico The Sun. Evans tenía 57 años y padecía hace varios años un cáncer terminal. Aunque Mark Evans y Adele no tenían una buena relación, sin dudas es un golpe para la cantante.
Según publicó dicho medio, Adele y su padre no tenían precisamente la relación perfecta de padre e hija. Y es que Evans abandonó a la intérprete de 'Hello' cuando esta sólo tenía tres años. A pesar de los intentos de Evans por querer acercarse a su hija en los últimos años, Adele nunca pudo perdonarlo por completo, aún más luego de su fama.

Luego de que la artista publicara su disco '21', su padre dio una entrevista en la que habló sobre la vida amorosa de Adele y también de sus propios problemas de alcoholismo, algo que tampoco ayudó a reparar el vínculo entre padre e hija, más siendo como es Adele de reservada con su vida privada.
Adele perdonó a su padre
Mark Evans reveló en el año 2013 que estaba luchando contra un cáncer de intestino y temía no lograr a conocer a su nieto Angelo, que Adele tiene con su exmarido Simon Konecki. Sin embargo, unos años después, Adele pudo perdonar a su padre para pasar de página en su vida.
Sin embargo, en varias ocasiones la cantante se refirió a la falta de una figura paterna en su vida. Fue durante su presentación en los premios Grammy de 2017 que Adele agradeció a su manager y le expresó que lo quería como si fuese su padre.
"Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto... La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado. Pero te quiero como querría a un padre", le aseguró en ese momento Adele a su manager dejando en claro su relación con su padre biológico.