Duelo

Adele, en uno de los peores momentos de su vida: qué le pasa

Mark Evans, el padre de la cantante con quien mantenían una relación bastante complicada, falleció a los 57 años.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:45

El padre de Adele, Mark Evans falleció en las últimas horas según dio a conocer el periódico The Sun. Evans tenía 57 años y padecía hace varios años un cáncer terminal. Aunque Mark Evans y Adele no tenían una buena relación, sin dudas es un golpe para la cantante.

Según publicó dicho medio, Adele y su padre no tenían precisamente la relación perfecta de padre e hija. Y es que Evans abandonó a la intérprete de 'Hello' cuando esta sólo tenía tres años. A pesar de los intentos de Evans por querer acercarse a su hija en los últimos años, Adele nunca pudo perdonarlo por completo, aún más luego de su fama.

Adele Fuente: Instagram @nbcsnl.

Luego de que la artista publicara su disco '21', su padre dio una entrevista en la que habló sobre la vida amorosa de Adele y también de sus propios problemas de alcoholismo, algo que tampoco ayudó a reparar el vínculo entre padre e hija, más siendo como es Adele de reservada con su vida privada.

Adele perdonó a su padre

Mark Evans reveló en el año 2013 que estaba luchando contra un cáncer de intestino y temía no lograr a conocer a su nieto Angelo, que Adele tiene con su exmarido Simon Konecki. Sin embargo, unos años después, Adele pudo perdonar a su padre para pasar de página en su vida.

Sin embargo, en varias ocasiones la cantante se refirió a la falta de una figura paterna en su vida. Fue durante su presentación en los premios Grammy de 2017 que Adele agradeció a su manager y le expresó que lo quería como si fuese su padre.

"Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto... La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado. Pero te quiero como querría a un padre", le aseguró en ese momento Adele a su manager dejando en claro su relación con su padre biológico.