Adiós al rubio

¡OMG! Britney Spears se llevó todas las miradas con un sorprendente NUEVO look

Britney sorprendió a sus fanáticos al lucir un gran y atrevido cambio de imagen que acompañó con un osado outfit.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:33

La cantante de 39 años, Britney Spears sorprendió a sus fanáticos de Instagram al mostrar su nuevo look. La 'princesa del pop' ha decidido dejar atrás sus cabellos rubios y optó por un tono rosado que sin dudas la hace ver muy bien.

A través de su cuenta en la red social de la camarita, Britney compartió su nueva imagen luciendo un body animal print que la hacía ver como todo una leopado. "A la señorita gatita le encanta morder... ¡¡¡tengan cuidado damas y caballeros!!!", escribió la intérprete de 'Ops I did it again'. 

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Además, la cantante también posteó un breve clip, fiel a su estilo, bailando en el que escribió "A ella le gusta moverse".

Es la primera vez que Britney Spears se anima a un cambio de look tan radical, pues en otras oportunidades ha cambiado su corte de pelo pero nunca el color y mucho menos ha usado un tono tan de moda como lo es el rosa. 

Britney y la lucha por su libertad

El posteo de Britney Spears se da en medio de la batalla legar que lleva la cantante con su padre, Jamie Spears, por su tutela. Hace unos días, se conocieron las declaraciones que su padre había hecho en contra de su propia hija justificando por qué el era el encargado de administrar sus bienes, caratulando a Britney de 'demente'.

Durante el documental 'The battle for Britney', que fue transmitido por la BBC, se leyeron los documentos legales pertenecientes a una declaración del señor Spears en el 2008 donde expresaba que pedía la tutele de su hija debido a la demencia que esta padecía. Además, justificó los dichos con documentos que hacían referencia a "la colocación o tratamiento de la demencia".