Bennifer

Se supo: Ben Affleck fue el encargado de organizar la escapada romántica junto a Jennifer López

Según una fuente cercana al actor de Batman, fue él quien propuso hacer un viaje para distenderse un poco de todo lo que estaba viviendo Jennifer Lopez con la separación de Alex Rodríguez.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:23

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron visto juntos en Montana tras la separación de la cantante y Alex Rodríguez, todos los ojos apuntan a ellos. Y es que nadie puede creer que luego de 17 años, ambos hayan decidido volver a apostar al amor. Si bien ninguno de los dos ha dad declaraciones al respecto, los fanáticos de la pareja 'Bennifer' se han mostrado súper ilusionados con la idea de poder ver a JLo y Ben juntos nuevamente.

JLo y Ben Affleck Fuente: Instagram @popculturethrowbacks.
 

Según reveló una fuente cercana a Jennifer Lopez a la revista Peolple, la idea de hacer una escapada romántica por Montana, ha sido de Ben Affelck quien pensó que sería bueno para que Jennifer Lopez olvidara el mal trago que la estaba haciendo pasar su ex Alex Rodríguez tras la ruptura. 

"Ambos tuvieron la semana pasada libre y querían pasar un tiempo fuera de Los Ángeles", reveló la fuente a People.. "Ben sugirió Montana ya que tiene un lugar allí". Además, el informante agregó que el viaje "fue un buen descanso para Jennifer".

JLo y Ben Affleck Fuente: Instagram @90snightlife. 

¿Cómo surgió el rumor sobre una posible reconciliación entre JLo y Ben Affleck?

El lunes pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky en Montana donde Affleck tiene una casa. Si bien desde que se separaron, hace 17 años JLo y Ben han mantenido una buena relación, todos quedaron sorprendidos al verlos iniciar juntos un viaje ya que ambos están solteros. 

López y Affleck se comprometieron en 2002 y luego de posponer su boda unos días, finalmente se separaron oficialmente en enero de 2004.

El actor recientemente se separó de Ana de Armas con quien mantuvo una relación de casi un año. Por su parte, Jennifer Lopez viene de romper su compromiso con Alex Rodríguez luego de varios rumores sobre una posible infidelidad por parte de él. 

¿Será que JLo encontró consuelo en brazos de un ex?