Bennifer

Tras el reencuentro de JLo y Ben Affleck, Alex Rodríguez está 'sorprendido' y 'entristecido'

Al parecer, el beisbolista no ha tomado nada bien que Jennifer Lopez pasara tiempo a solas con el actor y mucho menos que se hable de una posible reconciliación.
martes, 11 de mayo de 2021 · 06:51

Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron todas las miradas. Luego de que la artista anunciara su separación de su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez, todas las miradas estaban puestas en ella. Y fue justamente por eso que se encendieron las alarmas luego de que JLo fuera fotografiada junto a quien supo ser su pareja hace más de 17 años por la zona de Big Sky, Montana, donde el actor de Batman tiene una casa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @thebackupplanshow.

Todo parece indicar que, tras un compromiso frustrado y luego de rumores de infidelidad por parte de Rodríguez, JLo encontró consuelo en un viejo amor. Y aunque los fanáticos enloquecieron con la posibilidad de volver a ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Afleck hay alguien que no se tomó muy bien la noticia.

Según dio a conocer el medio de noticias E!News, una fuente cercana a Alex Rodríguez reveló que "A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante". Además, agregó: "Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él". También, dicho informante expresó que el beisbolista está "entristecido" y que "ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está".

 

Jennifer Lopez se refugia en Ben Affleck mientras se olvida de Alex Rodríguez

La actriz y cantante Jennifer Lopez parece haber sido muy contundente con su decisión de separarse de su prometido. Y es que todo parece indicar que los rumores de infidelidad por parte del beisbolista, quien habría estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy y mantenido un romance, hicieron que ella no quisiera continuar con el compromiso. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @arod.

En varias oportunidades, fuentes cercanas a JLo habían revelado que la confianza en la pareja lo era todo para ella y que al haberse roto esa parte entre ellos, le iba a ser muy difícil volver a confiar.

Aunque ambos quisieron que las cosas entre ellos funcionaran, JLo parece haber seguido adelante, olvidándose de estos años de amor y pasión que vivió con Arod