Segunda oportunidad

Volvió el amor: las FOTOS del reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Los actores que fueron pareja hace 17 años decidieron darse una segunda oportunidad y viajaron juntos a una estación de esquí de lujo en Montana donde Ben es dueño de una casa. En las fotos se los ve dentro del auto que los lleva a destino.
martes, 11 de mayo de 2021 · 06:50

La vida de la cantante y actriz Jennifer López de 51 años parece sacada de una película, pero no, no es ficción. Luego de su ruptura con Alex Rodríguez, con quien hasta llegó a tener planes de boda para el 2020 pero que fueron postergados por la pandemia del coronavirus, volvió con un viejo amor.

Se trata de su colega, el actor Ben Affleck con quien mantuvo un romance hace 17 años. Ayer comenzó a circular la noticia de que ambos están saliendo nuevamente y ahora ya circulan las fotos del encuentro en las redes sociales para la sorpresa de todos los fans de JLO.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

Ahora han pasado unos días a solas y Jennifer López justo volvió para celebrar el día de las madres con sus gemelos y con su mamá, Doña Guadalupe. La pareja que se reencontró en el amor viajó a una estación de esquí de lujo en Montana donde Ben es dueño de una casa.

En las pics se los ve juntos en el auto mientras Ben conduce hasta una pista donde toman un avión privado rumbo a su escapada romántica. Pero esta no es la primera vez que se los ve juntos, la primera cita fue días después de que JLo anunciara su ruptura con el ex beisbolista.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

En aquel momento se dijo que era sólo una reunión de amigos, luego los papparazis tomaron a Ben bajandose del auto de ella a inicios de este mes pero lo disimularon diciendo que él la estaba apoyando en el duelo por su ruptura, pero ahora la revista People confirmó que están saliendo a través de una fuente muy cercana. ¡Que vivan las segundas oportunidades!