Ternuritas

Yuya muestra amor por su novio Siddhartha y los fanáticos ENLOQUECEN (FOTOS)

La pareja compartió unas fotos en redes sociales que derritieron los corazones de los y las fanáticas, que mandaron sus buenos deseos a la YouTuber y al músico
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:03

Yuya, una de las YouTubers mejor pagadas de México, es una de las creadoras de contenido y empresarias más exitosas de internet, sin embargo, no solo en sus blogs y sus productos ha cosechados éxitos, sino que su relación con el cantante, Siddhartha, también es motivo de suspiros entre sus fanáticas que la ven feliz en las fotos

Mariand Castrejón, nombre real de la creadora, es muy discreta en sus asuntos personales y a la hora de presumir a su novio no es la excepción, aunque recientemente compartió unas historias de Instagram donde mostró su viaje a Estados Unidos acompañada del rockero.

La noche del 10 de mayo Yuya y Siddhartha viajaron al país vecino del norte, supuestamente por temas laborales del músico, y han aprovechado los últimos días para pasear y recorrer algunas tiendas.

La pareja dio un tour por sus nuevas prendas y dejaron ver su personalidad como pareja, lo que derritió y enloqueció a los y las fanáticas, que rápidamente viralizaron las fotos. 

La joven de 28 años le pidió al músico de 30 que mostrara una chaqueta que compró una tienda segunda mano que visitaron ese día. El cantante mostró la chaqueta pero fue Yuya quien lo convenció de modelarla para presumirlo con su casi 16 millones de seguidores.

Cuando Yuya le llamó “el pez”, apodo que le tiene a su pareja, internet no pudo más con la ternura de esta amorosa relación que ya es una de las favoritas de internet.

El tapatío Siddhartha logró conquistar el corazón de la morelense con su voz, su poesía y su talento como representante del indie rock mexicano. El también compositor ha sido nominado a los premios Grammy Latinos en dos ocasiones, lo que le ha dado fama internacional.

La relación ha estado siempre en polémica pues se cree que el cantante fue el motivo por el que Yuya terminó su relación con el regio Beto Pasillas, razón por la cual la pareja ha sido discreta con su relación sentimental.

 

 

mgm