En las redes

Belinda le quita el sueño: la confesión de Nodal que sorprendió a sus fans

La pareja del momento debió distanciarse y Christian Nodal contó en sus redes cómo le afectó estar lejos de su novia.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:20

Belinda y Christian Nodal vivieron toda una luna de miel cuando el cantante la acompañó a España mientras la artista participaba de las filmaciones de su nueva serie para Netflix 'Bienvenidos a Edén'. Sin embargo, con motivo de festejar el Día de la Madre, Nodal decidió volver a México para pasar esa fecha tan especial con su mamá.

Al parecer, Christian no lo ha tomado bien el hecho de distanciarse de Belinda, ya que a través de su cuenta de Twitter expresó lo mucho que le cuesta estar lejos de ella. De 120 horas creo que nomas he podido dormir 18 horas... ta cabrón”, expresó el cantante de 'Botella tras botella'.

Fuente: Twitter @elnodal.

Además, agregó: “Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”.

Belinda no pasó el mejor Día de las Madres

Por su parte, Belinda en España no tuvo un mejor lejos de su familia y a pocos días de la muerte de su abuelita. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió recuerdos con su abuela y expresó su dolor por su pérdida. 

"Ay, mamá, cuando la extraño. Mi primer día de las madres sin ti, te extraño mucho...”, escribió Belinda.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Además, agregó: “¡Me encantaba verte feliz! Siempre fuiste y serás el ángel que me cuida, te amo mamá". “Hoy es un día difícil para mí, te extraño mucho abuelita, extraño tu vos, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños. Feliz día para ti también, donde quiera que estés, mi reina”, expresó.

Por el  momento no se sabe si Nodal volverá a viajar para estar junto a Belinda o si se quedará en México unos días más.