Descanse en paz

¡Conmovedora FOTO! Así recuerda Lindsay Lohan a Natasha Richardson, su mamá en 'Juego de Gemelas'

La protagonista de la cinta de Disney de 1998, recordó a quien encarnó a la madre de Annie y Halley, quien hoy cumpliría 58 años
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:20

El día de hoy, 12 de mayo, cumpliría 58 años la actriz británica Natasha Richardson, quien es recordada como la diseñadora Elizabeth James en la cinta de Disney, 'Juego de Gemelas' protagonizada por Lindsay Lohan.

En los inicios de su carrera, Lohan se posicionó como una gran estrellas tras esta película en la que Richardson interpretaba a ala mamá de las gemelas Annie y Halley.

La actriz de 34 años, aprovechó el aniversario de su "mamá" de la pantalla para mandarle un gran mensaje a este "ángel" que partió en 2009

Fue a través de su cuenta de Instagram que Lindsay Lohan recordó a esta actriz de teatro y cine que también compartió escena con Jennifer Lopez en 'Locura de amor'.

"Feliz cumpleaños ángel" dice la publicación que ya supera los 625 mil me gustas en la plataforma. 

¿Cómo murió Natasha Richardson?

Natasha Richardson falleció en 2009 de una hemorragia cerebral derivada de un accidente que tuvo mientras practicaba esquí. La actriz tomó un par de clases en la estación del Mont Tremblant, Canadá, acompañada de sus hijos, pero resbaló y sufrió una fuerte caída. 

El golpe en la cabeza se suponía no era de gravedad, por lo que se paró y se fue. Sin embargo, unas horas después fue trasladada a un hospital donde entró en coma por traumatismo craneal. 

Su esposo, el actor Liam Neeson, la llevó en un avión privado a Nueva York donde fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que sus familiares tomaron la dura decisión de desconectarla.

mgm