Show

Demi Lovato se une a su hermana para una INSÓLITA serie sobre extraterrestres: de qué se trata

La cantante partilcopará de una docuserie llamada 'Unidentified with Demi Lovato' en la que, junto a dos amigos, buscaran pruebas de la presencia de extraterrestres.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:18

Demi Lovato vuelve a traer el tema de los extraterrestes a flote con su nueva docuserie llamada 'No identificada con Demi Lovato' en la que, junto a dos amigos suyos que se definen a sí mismos como "escépticos" para buscar pruebas de la presencia de seres del espacio exterior.  Dicha serie será emitida por el servicio de streaming Peacock de la NBC Universal.

A través de un comunicado de prensa, la ex estrella de Disney reveló que se unió a su mejor amigo Matthew y su hermana Dallas, para intentar descubrir la verdad sobre los objetos voladores no identificados. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato. 

Demi Lovato quiere, así, convencer a sus fanáticos y a los espectadores de que no solo hay seres inteligentes más allá de nuestro planeta, sino que habitan entre nosotros, por lo que resultaría vital "hacer las paces" con ellos para "salvarnos a nosotros mismos".

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato. 

"Sorpresa! Salgo a la carretera para una aventura fuera de este mundo para mi nuevo programa Unidentified y los llevaré a dar un paseo. ¡¡Próximamente en @PeacockTV !! No puedo esperar para compartir más", escribió Demi Lovato en Instagram.

Demi Lovato y su pasión por los extraterrestres 

La intérprete de 'Cool for the Summer' el año pasado dejó ver su pasión por la vida del más allá, recomendando a sus seguidores una aplicación para tener contacto con las criaturas del espacio exterior.

 “Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió en ese momento Demi Lovato junto a unas fotografías y un video que posteó como "evidencia".