Le ganaron el corazón

Diego Boneta habló de su romance con Renata Notni y se mostró MUY ENAMORADO

El actor fue interceptado en el aeropuerto de México al regresar de su descanso en la playa con su novia, la actriz Renata Notni. Consultado sobre su relación dijo que esta contento y feliz mientras disfruta del éxito de Luis Miguel, la serie.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:10

Desde hace tiempo que la vida personal del actor mexicano Diego Boneta de 30 años es pública. El rubio saltó a la fama con su excelente interpretación del Sol de México en Luis Miguel, la serie, y desde aquel momento no paró. Además de cosechar millones de fans alrededor del mundo todos los productores lo quieren en sus series y películas. 

Mientras disfruta del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y sorprende cada domingo con un nuevo episodio en Netflix, Diego decidió tomarse unas vacaciones en la playa con su novia, la actriz Renata Notni. Ahora regresó y fue interceptado por la prensa en el aeropuerto de México. 

Diego Boneta habla de su romance con Renata Notni

Primero fue consultado acerca de cómo vive el furor de Luis Miguel, la serie, y dijo: “Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente".

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

De inmediato le consultaron acerca de su romance con Renata Notni y el actor se puso nervioso e intentó esquivar la pregunta respondiendo: "Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz". A su lado estaba la actriz que se mantuvo en silencio todo el tiempo. 

Hace algunos días, Renata también fue consultada por su relación con el actor del momento en medio de una rueda de prensa y ella dijo:  “Con mi vida privada estoy feliz de la vida” y cuando le insistieron agregó: “¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra.

La nueva película de Diego Boneta

Ahora que regresó de su descanso, Diego Boneta comienza a prepararse para el rodaje de una nueva película para la cual fue fichado. Se trata de la versión latina de un clásico del cine: 'El padre de la novia'. Allí compartirá escenas con Gloria Estefan e Isabela Merced y la cinta estará producida por Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.