Redes Sociales

El hermano de Luis Miguel publica una FOTO inédita de Marcela Basteri y adelanta un homenaje

Alex Basteri compartió una foto inédita de Marcela Basteri sonriendo a 30 años de su desaparición. Lo hizo en el marco del día de las madres que se celebró el pasado de 10 de mayo en México, y anunció que le habrá un homenaje para ella.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:46

Alex Basteri de 48 años es el hermano del medio de Luis Miguel y en la biopic del Sol de México que se emite todos los domingos por Netflix es interpretado por Juanpa Zurita. Alex ha sido un factor clave en la búsqueda de Marcela Basteri desde el primer momento en el que desapareció en 1986.

Tal como lo muestra Luis Miguel, la serie, los hermanos Gallego hicieron todo lo que estuvo al alcance de ellos para dar con el paradero de Marcela Basteri hasta que descubrieron que su desaparición estuvo vinculada directamente con el accionar del padre de ambos Luis Rey y el tío de ellos, Tito. 

Los hermanos de Luis Miguel representados en la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Alejandro con el paso de los años se sacó el apellido Gallego y se colocó el de su madre, Basteri. Hasta la actualidad es el único hermano que mantiene contacto con Luis Miguel, ya que Sergio, el menor, decidió radicarse en España y lleva una vida alejado de los medios y de su familia.

La foto de Marcela Basteri que compartió el hermano de Luis Miguel

En más de una ocasión Alex Basteri ha publicado en su cuenta de instagram fotos inéditas de Marcela y la recuerda constantamente. También ha sido el único que se ha animado de hablar de ella ante la prensa, y ahora para el día de las madres que se celebró el pasado de 10 de mayo en México, hizo lo propio.

La foto de Marcela Basteri que publico Alex. Fuente: instagram @abasteri

Alex compartió en la red social de la camarita una foto de Marcela sonriendo y escribió: “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz Día de las Madres!”.

Alex Basteri. Fuente: instagram @abasteri

El homenaje que realizaran para Marcela Basteri

Sólo resta esperar que tipo de homenaje tiene pensado Alex y si contará con Luis Miguel para ello. Actualmente Alejandro se dedica a los negocios en el rubro de la construcción y tiene dos hijos Isabella Sofía y Pierre Alexander. Su última relación fue con la muralista Bibiana Domit, sobrina del rempresario mexicano Carlos Slim.