Cuenta regresiva

Esta es la emotiva canción que Natti Natasha le dedica a su hija días antes de nacer

Ahora Natti Natasha debe descansar y esperar con tranquilidad el nacimiento de Lana Isabelle y por ello se despidió de los escenarios el pasado domingo que se celebró el día de las madres. Allí estrenó la nueva canción llamada “Princesa”, que fue compuesta por Romeo Santos para su hija.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:21

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años está transitando sus últimos días de embarazo y se prepara con toda la sensibilidad y emoción para darle la bienvenida a su hija Lana. Junto con su pareja Raphy El Pina abrieron un debate en las redes sociales para que los fans les ayuden a escoger el segundo nombre y ganó Isabelle. 

Ahora Natti Natasha debe descansar y esperar con tranquilidad el nacimiento de Lana y por ello se despidió de los escenarios el pasado domingo que se celebró el día de las madres. Lo hizo con un concierto por la plataforma de Facebook Watch que dejó encantados a todos sus fans.

La canción que Romeo Santos escribió para su hija

Durante el día de las madres, Natti Natasha, presentó una nueva canción llamada “Princesa”, que fue compuesta por Romeo Santos para su hija. "Mi #Princesa #Vidaisabelle... Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias @romeosantos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió la dominicana en la red. 

Por su parte, Romeo Santos hizo lo propio en su cuenta de instagram y dijo: "Con este post quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo, y públicamente agradecerle a @nattinatasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz. Serás una madre espectacular y la niña ya la bauticé como ‘La Bebe Bachatera’”.

Así espera Natti Natasha a su hija

Romeo Santos y Daddy Yankee son los dos intérpretes que han estado más cerca de Natti Natasha durante toda su gestación. Es más Daddy asistió al impresionante baby shower que le organizaron a la artista en la casa que prepararon junto al Pina en Miami para vivir con la primogénita.