Sincera

La confesión de Billie Eilish sobre la famosa portada que protagonizó: "Fue tan extraño porque..."

La cantante se refirió a las repercusiones de haber posado en lencería para la portada de la revista Vogue británica y expresó que eso hizo 'no querer volver a publicar nunca más'.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:47

A principios de este mes, Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos al posar como nunca antes impactando con su silueta. La cantante de 'Bad Guy' fue portada de la revista británica Vogue, luciendo lencería mostrando su nuevo y renovado look con sus cabellos rubios, dejando atrás el verde que la caracterizaba.

Sin embargo, pese a haber sido muy bien recibida entre sus seguidores habiendo su foto obtenido un millón de me gusta en menos de seis minutos, Billie Eilish reveló que la reacción de los fanáticos a su nuevo look no la emocionó del todo. 

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

Durante su aparición en The Late Show with Stephen Colbert, la cantante reveló: "Fue tan extraño el día en que salieron esas fotos porque publicaba una y luego veía, 'Billie Eilish ha batido el récord de la imagen más rápida que jamás me haya gustado', y luego publicaba otra y decía: 'Billie Eilish acaba de romper el otro récord que acaba de romper con la nueva película más rápida que le haya gustado'", agregó Billie Eilish.

Además, la artista expresó: "Me emociono. Creo que eso hace que no quiera volver a publicar nunca más. Siento que quería publicar más cuando a menos gente le importaba. Y ahora que a más gente le importa, me da miedo. ¡Pero es increíble!".

"Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", agregó Billie Eilish.

El cambio radical de Billie Eilish que sorprendió a sus fans

Los primeros días de marzo, y coincidiendo con una nueva etapa de su vida, Billie Eilish dejó atrás su característica melena morena con raíces verdes con las que ha desfilado por alfombras rojas de varias premiaciones a la música. 

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

Si bien muchos pensaron que se trataba de un simple cambio de imagen, la realidad es que tiene un significado mucho más profundo. Billie Eilish había avisado que su nueva era musical empezaría tras el estreno de The World's a Little Blurry y este cambio será el puntapié inicial. 

"Tengo pensado cambiarlo (el pelo) después del estreno del documental y ese será el final de una era y el inicio de otra", había revelado la cantante en su momento a través de Instagram