Varios tragos todas las noches

La peligrosa ADICCIÓN de Gwyneth Paltrow que adquirió durante el confinamiento

La actriz que ganó un premio por la cinta "Shakespeare in love" dijo que durante el confinamiento bebió una cantidad de alcohol mucho mayor a la que tomaba en circunstancias normales y hasta creó un trago en honor a su abuelo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:26

La actriz Gwyneth Paltrow de 48 años no deja de ser noticia por la venta de los productos de la línea que lanzó en 2008 llamada Goop, a través de la cual vende moda, cosmética y libros. Entre otras cosas el año pasado creó una vela que contenía aroma a su vagina y encendió la polémica.

Luego la actriz hizo algo similar y para la fecha de San Valentín lanzó a la venta el primer vibrador de la franquicia, lo promociono con una foto ella y el texto: "El vibrador de nuestros sueños", el mismo vale 100 dólares. Pero no todos son ventas en la vida de Gwyneth Paltrow, sino que la pandemia y el aislamiento preventivo le dejaron secuelas.

Las consecuencias que le dejó el confinamiento a Gwyneth Paltrow

Hace algunas semanas Gwyneth Paltrow reveló que debió hacer una estricta dieta ya que durante el tiempo que debió quedarse en casa aumentó seis kilos y así lo contó: "En ese momento no quería hacer nada al respecto, en verdad. Sentía que mi vino, mi pasta, mi queso y mis galletas me estaban ayudando a sobrellevar los días", contó Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Fuente: archivo Terra.

Ahora la actriz que ganó un premio por la cinta "Shakespeare in love" dijo que durante el confinamiento bebió una cantidad de alcohol mucho mayor a la que tomaba en circunstancias normales. “Me descarrilé. Quiero decir, ¿quién toma varios tragos siete noches a la semana? Como si eso fuera saludable", dijo la rubia al diario The Mirror.

Gwyneth Paltrow. Fuente: archivo Terra

El trago que creó Gwyneth Paltrow

Luego en la misma entrevista agregó: "Me encanta el whisky y hago una fantástica bebida llamada ‘Buster Paltrow’, a la que puse el nombre de mi abuelo, que amaba el whisky agrio". La bebida a la que se refiere Gwyneth mezcla whisky de quinoa con jarabe y jugo de limón.