Amor retro

La SORPRENDENTE confesión de Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth: "Una persona que..."

La ex estrella de Disney reflexionó sobre lo que significó para ella escribir su canción titulada 'Malibú' y sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:22

Miley Cyrus se puso nostálgica y recordó su tiempo vivido a la par de su ex Liam Hemsworth, quien fue su pareja durante varios años. A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney recordó lo que significó para ella escribir una de sus canciones más memorables: 'Malibú'.

Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho”, escribió la artista de 28 años. “Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”, agregó Miley.

En noviembre de 2018, Miley Liam perdieron su casa a raíz de los incendios forestales mortales que azotaron a California. La pareja que se conoció en el set de su película de 2009 'The Last Song', se comprometieron en mayo de 2012 y se separaron al año siguiente. Más tarde reavivaron su relación en marzo de 2016 aunque duró sólo un par de años.

 

El incendio que hice que Miley y Liam perdieran todo

En el 2018 California se vio afectado por uno de los incendios más grande ocurridos en los últimos años. Muchas personas y animales murieron mientras que se registraron pérdidas totales como fue el caso de la vivienda de la cantante y el actor.

En su momento, Miley Cyrus se refirió a la catástrofe que estaban viviendo los habitantes de California y a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Completamente devastadoa por los incendios que afectan a mi comunidad". Además, agregó: "Soy una de los afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida salieron a salvo y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes".

Tiempo más tarde, y ya separado de Cyrus, Hemsworth vendió la mansión que compartía con su pareja aunque por un precio mucho menor del que habían pagado en su momento por ella y en parte se debía a los daños que había sufrido por los incendios.