En la vida real

'Luis Miguel, la serie 2': revelan que 'Te extraño' está dedicada a una famosa ex del cantante

El domingo pasado Netflix puso al aire el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie, en el que se muestra entre otras cosas el dúo que hizo el Sol de México con Frank Sinatra. En la audición con el estadounidense interpretó a capella la canción Te extraño. 
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:21

El domingo pasado Netflix puso al aire el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie, en el que se muestra entre otras cosas el dúo que hizo el Sol de México con Frank Sinatra. En las escenas se ve como un productor lo lleva hasta el interprete de Fly Me to the Moon y ambos conversan en los Estados Unidos. 

Durante el encuentro Luis Miguel lo saluda y le habla en inglés y le dice que por sus canciones aprendió el idioma además de expresarle su profunda admiración. De inmediato Micky se acerca a un piano que hay en el lugar del encuentro e interpreta a capella la canción Te extraño. 

La audición de Luis Miguel con la canción Te Extraño

Frank Sinatra queda encantado con el registro vocal de Luis Miguel y como producto del encuentro es la colaboración musical "Come fly with me". La canción Te Extraño fue compuesta por Armando Manzanero y al parecer habría estado dedicada a su gran amor Isabella Camil. 

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra.

En el mismo episodio que también lleva el nombre de Te Extraño, se muestra como Luis Miguel va a buscar a New York a Erika (personaje inspirado en Isabella Camil e interpretado por Camila Sodi) y le pide que celebren juntos el dúo que acaba de cerrar con Frank Sinatra.

La relación entre Luis Miguel e Isabella Camil 

En la vida real Isabella Camil y Luis Miguel se conocieron durante la infancia debido a que sus familias fueron muy unidas y tuvieron una relación de más de 7 años que terminó debido a que ella se sentía muy relegada en medio de tantas giras y planes del Sol de México. 

Luis Miguel e Isabella en la serie. Fuente: archivo Terra.

“El ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir, él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron. Eran jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda”, dijo la madre de Isabella