Arma escándalo

¿Por qué ARRESTARON en el aeropuerto de Los Cabos a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera? (VIDEO)

La estrella de “Rica, Famosa, Latina” insultó en repetidas ocasiones a una trabajadora de la línea aérea Volaris, a quien acusó de hacerla perder su vuelo rumbo a Estados Unidos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:33

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, publicó en su cuenta de Instagram un par de videos donde se observa el escándalo que armó en el aeropuerto de Los Cabos, porque perdió su vuelo debido a una maleta que no le permitieron pasar al avión.

La estrella de “Rica, Famosa, Latina” insultó en repetidas ocasiones a una trabajadora de la línea aérea Volaris, a quien acusó de hacerla perder su vuelo rumbo a Estados Unidos, debido a que una maleta que llevaba tenía que ser documentada y pagar dicho impuesto.

"Esta gente de Volaris ya me tiene harta. Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar. Fuimos y preguntamos  que si estaban bien las maletas porque sabemos que son bien culeros aquí y nos dijeron que sí. Fui y comí, y a cinco minutos de abordar el avión, estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande”, contó Mayeli Alonso.

La ex de Lupillo Rivera, que viajaba con su novio Jesús Mendoza, indicó que ella proporcionó su tarjeta bancaria para que cobraran el impuesto de dicha maleta, pero la empleada de Volaris no realizó el cobro y cerró el vuelo.

Mayeli Alonso aseguró que la empleada de Volaris se portó "muy grosera" con ella y que no le pegó "unas cachetadas" sólo porque hay Covid.

“No les gusta a ustedes que los maltraten. ¿Sabes por qué? Porque ustedes son unos irrespetuosos. Yo he visto como viene gente aquí y ustedes son bien culeros, pero no les gusta que les hagan nada, ¿verdad? Qué bueno que le va a hablar a la seguridad”, dice alterada en el clip la famosa, quien finalmente perdió el vuelo.

En un segundo video que compartió la Influencer en Instagram, se observa a un grupo de policías que le informan que van a arrestarla por el escándalo que hizo en la sala de última espera del aeropuerto y por agredir a la trabajadora de VolarisMayeli Alonso explica de nuevo su versión del problema y afirma que toda la culpa fue de la empleada de la línea aérea.

Sin embargo, las autoridades le indicaron que se la tenían que llevar arrestada y la escoltaron a la salida del aeropuerto donde la esperaba una patrulla para trasladarla junto a su novio al ministerio público.

Mayeli Alonso continúa diciendo que ella intentó pagar el impuesto de la maleta y que todo está grabado en video, para luego acceder a subir por su propia cuenta a la patrulla.

En una 'historia' de Instagram, la ex de Lupillo Rivera informó que ya había sido liberada, que se encontraba bien y que mañana jueves contará a detalle lo que ocurrió.

“Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo que pasó con detalle de este incidente tan desagradable. Gracias por sus mensajes", publicó Mayeli Alonso.

 

DBO