Enamorados

Revelan cómo fueron las primeras CITAS de Machine Gun Kelly y Megan Fox

El cantante brindó detalles de las actividades que hizo junto a su actual novia las primeras veces que salieron juntos y sorprendió a todos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:33

Machine Gun Kelly y Megan Fox están pronto a cumplir un año de novios y se los ve más felices que nunca. El artista acaba de cumplir años, y Megan ha dejado muy en claro que Machine es el amor de su vida. En tal sentido, fue el cantante quien contó detalles sobre los inicios de su relación.

En diálogo con Ellen DeGeneres Colson Baker, como realmente es el nombre del cantante, reveló que su "primera cita" con Fox implicó escalar un edificio. Por lo tanto, la segunda cita implicó nadar con tiburones en Bora Bora, y para sorpresa del cantante, no en una jaula cerrada como el esperaba.

Megan Fox y Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @machinegunkelly.

“Se puso las gafas [y se sumergió en el agua] y dijo, 'Cariño, hay un tiburón ahí mismo ', recordó.“ Y antes de que terminara su oración, yo ya estaba, como, a la mitad de la calle. La dejé en el agua", expresó Machine Gun Kelly bromeando. 

El amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz de 34 años y el cantante de 31 años se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass y un tiempo más tarde, hicieron pública su relación. Megan Fox se separó de su pareja con quien estuvo 10 años, Brian Austin Green,  a fines de 2019 y desde entonces se ha mostrado inseparable junto a su nuevo novio.

Megan Fox y Machine Gun Kelly junto a Kourtney Kardashian y Travis Barker Fuente: Instagram @machinegunkelly.

Megan y Machine se han mostrado muy compañeros e incluso comparten salidas en grupo con amigos, como es el caso de Avril Lavigne y Mod Son o Kourtney Kardashian y Travis Barker.