Show

Carlos Rivera: por qué los fans REACCIONAN y lo llaman 'el nuevo Chayanne'

El cantante de “Un Velero llamado Libertad” ha sido comparado por sus fanáticos con Chayanne y hay quienes afirman que ambos artistas son muy parecidos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:20

A lo largo de su carrera, Chayanne ha recolectado millones de seguidores alrededor del mundo. Con una carrera de más de 40 años, el portorriqueño es un ícono de la música. Sin embargo, en los últimos años se ha mantenido un tanto alejado y sus fanáticos han conseguido reemplazo.

 Chayanne Fuente: Instagram  @chayanne.

Y es que según lo internautas, Carlos Rivera podría ser el próximo Chayanne. A través de Twitter, una usuaria consultó quién podría ser el sucesor del intérprete de 'Torero' y muchos señalaron al originario de Tlaxcala fue uno de los más mencionados.

“No veo a Carlos Rivera bailando durante dos horas de concierto sin jadear ni una sola vez, no aplica. Chayanne es mi papá y lo voy a defender hasta el fin. Además ¿Carlos Rivera es torero? No lo creo, ya que hay que poner el alma en el ruedo”, escribió el usuario de la red social del pajarito @champaagnedust. Sin embargo, fueron muchos los que apuntaron a Rivera como el posible sucesor de Chayanne no sólo por el parecido físico sino también por a chispa arriba de los escenarios. 

 

Carlos Rivera lanzó su nuevo trabajo

Carlos Rivera reveló su nuevo trabajo “Un Velero llamado Libertad”, canción que grabó en colaboración con José Luis Perales. Dicho tema es el primero que conforma “Leyendas”, su último álbum.

Carlos Rivera Fuente: Instagram @_carlosrivera.

Dicho videoclip cuenta hasta el momento con un millón y medio de visitas y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes están muy felices de su nuevo trabajo.