En las redes

Chris Hemsworth celebra el décimo aniversario de 'Thor' con una foto RETRO

El actor hizo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de el junto a su compañero de elenco Tom Hiddleston y agradeció a los fans por el apoyo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:22

Pasaron 10 años desde la primera vez que Chris Hemsworth interpretó el papel de 'Thor' y Tom Hiddleston el de 'Loki'. Sin dudas un film que a ambos les ha traído muchísima fama y por ello el actor de Marvel ha querido rendir un especial homenaje.

A través de su cuenta de Instagram, Chris posteó una fotografía de el junto a su coprotagonista. "Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino", escribió el actor de 37 años bromeando. Además, agregó: "Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día".

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth Fuente: Instagram @chrishemsworth.

Hemsworth e Hiddleston han vuelto a interpretar sus respectivos papeles como Dios del Trueno y Dios de la travesura en varias películas del Universo de Marvel en películas como 'Thor: The Dark World', 'Thor: Ragnarok' y 'Avengers: Infinity War y Avengers: Fin del juego'.

Fuente: Instagram @chrishemsworth.

 

Tom Hiddleston se alejó de las pantallas pero prepara su gran regreso

El actor de 40 años, se tomó un descanso de la filmación aunque confirmó que vuelve al ruedo de la mano de la serie 'Loki', el personaje que en tantas oportunidades ha interpretado.

"Algunas cosas se cruzaron en mi camino y pensé detenidamente en ellas, pero no las sentí del todo bien. correcto, así que no los hice", expresó Tom en una reciente entrevista con Empire.

Además, en dicho reportaje agregó: "Había interpretado a tantas personas diferentes en tantas partes diferentes del mundo, y es muy importante distinguir lo que es real y en la propia vida , y cuidar esas cosas". "Porque si no los cuidas, se pueden perder, o pueden ser marginados, y luego llegas a casa un día y ya no están", expresó Tom Hiddleston.

Dicha serie se estrena el próximo mes en la plataforma de streaming Disney +