Pedrito Sola

¿Deja 'Ventaneando'? Pedro Sola confirma participación en un programa de Televisa

Alex Kaffie reveló que 'Pedrito' participará en el programa de Televisa, “Confesiones”, conducido por Aurora Valle.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:49

Pedro Sola es una de las figuras más importantes y conocidas de TvAzteca, gracias a sus 25 años como conductor de Ventaneando, sin embargo, 'Pedrito' participará con la competencia Televisa, lo que podría tratarse de una traición.

En redes sociales se ha comenzado a rumorar que Pedro Sola dejará Ventaneando para irse a Televisa, luego de que Alex Kaffie revelara que 'Pedrito' participará en un programa de la televisora de San Ángel y Chapultepec.

"Don Pedro Sola fue el padrino ¡de lujo! del primer aniversario de "El Adyvinatorio" (las entrevistas que transmite en vivo en su cuenta de Instagram Adrián Moss). El conductor de "Ventaneando" apadrinó el cumpleaños número uno de dichas conversaciones. Por cierto, don Pedro aparecerá próximamente en "Confesiones", el programa que Horrora Valle (Aurora Valle) conduce en el canal de televisión restringida tlnovelas (Televisa)", escribió Alex Kaffie en su más reciente columna en El Heraldo de México.

Pedro Sola es gran amigo de Aurora Valle y habría pedido permiso a TvAzteca, especialmente a Paty Chapoy, para participar en el programa de entrevistas de Televisa.

Se trata del programa de Televisa, “Confesiones”, conducido por Aurora Valle, donde Pedrito Sola contará su vida sin tapujos, y donde abordará cómo fue que salió del clóset y confesó a su familia que es gay.

No se trata de la primera vez que Pedro Sola pisa un foro de Televisa, en realidad es su regreso a la televisora de 'Las Estrellas', ya que Pedrito participó como actor en la 'La Hora Marcada', una serie de terror producida por Carmen Armendáriz, que se emitió de 1988 a 1990.

Pedrito Sola tuvo participaciones en el programa de Televisa, pero luego se fue a hacer su carrera a TvAzteca.

La participación de Pedro Sola en el programa de Aurora Valle no significa que dejará TvAzteca para irse a Televisa, como lo han hecho varios de sus ex compañeros de 'Ventaneando', como Pepillo Origel, Martha Figueroa y hasta la misma Aurora Valle.

Hasta el momento se desconoce cuando saldrá al aire la entrevista de Pedro Sola en “Confesiones” de Televisa, y esperamos que en breve Pedrito nos cuente más al respecto.

 

DBO