Redes Sociales

Enola Holmes: Netflix anuncia el rodaje de la segunda película

El gigante del streaming usó las redes sociales para anunciar que la película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill tendrá una secuela. No hay detalles sobre la trama pero la actriz que interpreta a Enola esta feliz de participar.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:22

Netflix anunció esta mañana que ya trabaja en la segunda temporada de la aclamada película Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown en el papel de la hermana menor del conocido detective Sherlock Holmes, personaje que estará a cargo una vez más del actor Henry Cavill.

El gigante del streaming canceló hace algunos días la serie Los Irregulares una producción que ya había avanzado en el rodaje y que tenía una nueva lectura del universo Sherlock Holmes, creado por el escritor Sir Athur Conan Doyle hace varios años con mucho éxito y cosechando fans alrededor de todo el mundo.

El anuncio de la segunda temporada de Enola Holmes

"La secuela está en marcha Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan en la siguiente aventura #EnolaHolmes junto al director Harry Bradbeer y al guionista Jack Thorne. Esta segunda película está basada en la saga de libros de Nancy Springer sobre la hermana de Sherlock", escribió Netflix en twitter sobre Enola Holmes y lo replicó en instagram y facebook.


Millie Bobby Brown le dio la noticia a sus fans 

Por su parte, la joven y exitosa actriz Millie Bobby Brown usó sus redes para darles la noticia a sus seguidores y dijo: "¡Estoy deseando colaborar otra vez con mi familia de Enola Holmes! Enola ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente".

Anuncio de Netflix. Fuente: instagram @netflixlat

"Estoy deseando que los fans vean cómo continúa su viaje", remató Millie quien fue noticia hace algunos días debido a que recibió la vacuna contra el Covid-19 lo que seguramente hará que tenga un rodaje mucho más tranquilo cumpliendo todos los protocolos de prevención existentes.

La foto que publicó Millie Bobby Brown. Fuente: instagram @milliebobbybrown

Recordemos que la primera película de Enola Holmes que estrenó el año pasado en Netflix, su trama giraba en torno a la misteriosa desaparición de Eudoria (Helena Bonham Carter), la madre de los hermanos Holmes y era Enola quien iba siguiendo las pistas que le había dejado la mujer. ¡Habrá que esperar para saber cómo continúa la historia!