Habló por primera vez

'Luis Miguel, la serie 2': Isabella Camil, FURIOSA con Netflix por el personaje de Erika

Hasta el momento la mujer se había llamado al silencio a pesar de que la prensa la busco una y otra vez luego de la muerte de su padre, el empresario Jaime Camil que fue un padre postizo para Micky. Aseguró que no tiene nada que ocultar.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:52

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tiene tanto éxito que las repercusiones luego de cada domingo no cesan y de a poco las personas que son representadas en la biopic que cuenta los secretos de la vida personal y profesional del Sol de México van tomando la palabra para opinar.

Ahora fue el turno de Isabella Camil una de las ex novias de Luis Miguel y según dicen desde el entorno del cantante "el gran amor de su vida". Hasta el momento la mujer se había llamado al silencio a pesar de que la prensa la busco una y otra vez luego de la muerte de su padre, el empresario Jaime Camil que fue un padre postizo para Micky. 

Luis Miguel e Isabella Camil representados en la biopic. Fuente: archivo Terra.

Isabella Camil es representada en Luis Miguel, la serie, bajo el personaje de Erika a cargo de la actriz Camila Sodi y aparece desde la primera temporada aunque hay que reconocer que en la secuela toma más importancia ya que se muestra la ruptura del romance y luego el reencuentro entre ambos en New York, incluyendo la historia de la canción Te Extraño que al parecer el cantante le dedicó. 

La palabra de Isabella Camil sobre Luis Miguel, la serie

Abordada por la prensa en una muestra de arte, Isabella tomó la palabra y dijo que no fue consultada por Netflix para su representación en la serie: “No es tan importante (para demandar). Yo no tengo nada que esconder, es de dos personas y cada quien tiene su manera de contar su historia. No es nada más mía, no me pertenece, no tengo los derechos firmados de qué, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza, pero no, es algo que pasó".

Isabella Camil. Fuente: archivo Terra.

“Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada qué ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y es hermoso, en ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán todo lo que quieran saber”, dijo Camil en referencia a una de sus hijas. 

Los verdaderos motivos de la separación entre Luis Miguel e Isabella Camil 

La única persona de la familia Camil que se había expresado al respecto luego del estreno de Luis Miguel, la serie, fue su mamá Tony Starr, quien reveló los verdaderos motivos por los que la pareja terminó su relación. “La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente de la de Erika, ella quería estar en esos momentos de gente y prensa”, dijo Tony.

Además la viuda de Jaime Camil comentó: “El ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir, él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron. Eran jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda”.