Avance

'Luis Miguel, la serie': estrenó la canción "historia de un amor" que guiará el PRÓXIMO EPISODIO

Todos los miércoles estrena una canción de la banda sonora de Luis Miguel, la serie, en la plataforma de reproducción Spotify en la voz de Diego Boneta. Ese tema musical suele ser un adelanto del próximo episodio y deja pistas sobre la trama del capítulo del domingo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:42

Luis Miguel, la serie, estrena su sexto capítulo este domingo 16 de abril en Netflix y de este modo sólo quedan dos para que finalice la segunda temporada de la biopic que cuenta los secretos de la vida personal y profesional del Sol de México además de sus luces y sombras.

Desde hace seis semanas que cada miércoles estrena una canción de la banda sonora de Luis Miguel, la serie, en la plataforma de reproducción Spotify en la voz de Diego Boneta. Ese tema musical suele ser un adelanto del próximo episodio y deja pistas sobre la trama del capítulo del domingo.

Promo de la nueva canción. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Historia de un amor

Ayer estrenó la canción "Historia de un amor" y fue el mismo Diego Boneta, quien protagoniza la serie el que anunció que el material ya estaba disponible pero poco dijo acerca de lo que ocurrirá el domingo en el sexto episodio. Habrá que esperar a mañana día en el que la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, presenta un mini teaser.

Pero los fans ya especulan con que este capítulo dará detalles acerca de un nuevo romance de Luis Miguel, y este podría ser el que tuvo con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Lucía Méndez o Alicia Machado. Todo indica que contaría lo ocurrido con la cantante estadounidense Mariah Carey ya que mucho se habló de ello en la previa.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

El robo a Luis Miguel en su empresa

El capítulo del domingo pasado dejó un interrogante abierto y es lo que descubre el personaje de Azucena, la auditora de cuentas que ingresó a la empresa a pedido de Luis Miguel y que le pide a este que le autorice un viaje a Perú debido a que hay movimientos bancarios de Jose Peréz que no le cierran. Al parecer la están robando a Micky.