¡Bomba!

'Luis Miguel, la serie': Michelle Salas rompe el silencio sobre su representación en la biopic

Hasta el momento, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se había mantenido en silencio mientras continuaba con su carrera como influencer y modelo de reconocidas marcas internacionales. Ahora en una entrevista con la revista Hola habló por primera vez.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:20

La segunda temporada de Luis Miguel la serie, arrasa con todo éxito cada domingo en Netflix al estrenar capítulos. La secuela de la biopic que revela los secretos personales y profesionales del Sol de México se ha centrado entre otras cosas en contar la complicada relación del cantante con su hija Michelle Salas.

Hasta el momento, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se ha mantenido en silencio y ha seguido adelante con su carrera como influencer y modelo de reconocidas marcas internacionales. Hace algunas semanas tuvo un accidente esquiando en los Estados Unidos donde se rompió los ligamentos de una de sus piernas y tras la operación se encuentra en rehabilitación. 

La reacción de Michelle Salas ante Luis Miguel, la serie 

Pero ahora Michelle Salas de 31 años le dio una entrevista a la revista Hola y allí habló por primera vez de como vive las repercusiones que deja Luis Miguel, la serie tanto en sus fans como en los de su padre. "He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento", comentó la rubia.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Consultada acerca de que siente cada vez que ve el personaje de Macarena Achaga en la biopic dijo: "Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Los consejos de Luis Miguel a Michelle Salas 

Finalmente consultada acerca de si le pide consejos a su padre, Michelle Salas destacó: "Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras".