Confirmado

Luis Miguel se separó de su novia Mollie Gould y hay un tercero en DISCORDIA

La revista Hola confirmó con fuentes cercanas a la pareja que el amor llegó a su fin entre Luis Miguel y Mollie Gould. Al parecer la ex corista habría tenido un romance con el modelo argentino Matías Tasín y además dejó un polémico mensaje en sus redes sociales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:41

El cantante Luis Miguel de 51 años es uno de los hombres más buscados del momento, cada domingo en Netflix estrena un capítulo de Luis Miguel, la serie, y se devela algún aspecto personal o profesional del reconocido Sol de México que sigue alejado de la prensa y sin hacer declaraciones.

Pero hoy se conoció una noticia sobre la vida de Luis Miguel y es que se separó de su novia, la corista y bailarina Mollie Gould con quien inició una relación en el año 2018. Durante las últimas semanas surgieron rumores de infidelidad por parte de ella hacia el Sol de México y hoy la revista Hola confirmó la separación con fuentes muy cercanas a ambos.

Los motivos de la separación de Luis Miguel y Mollie Gould

Todo parece indicar que Mollie Gould estaría en medio de un romance con el modelo argentino Matías Tasin quien ha su vez habría tenido una relación con otra reconocida modelo argentina Nicole Neuman. A su vez la ex corista dejó un impactante mensaje en las redes sociales y además hace varias semanas que no comparte contenido relacionado a su novio.

Mollie Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

“El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió Mollie Gould en su cuenta de instagram ante sus más de 76 mil seguidores en la red social de la camarita, dando a entender que no puede seguir perdiendo el tiempo junto a Micky. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Los viajes de Luis Miguel con Mollie Gould

Luego de que confirmasen su relación en 2018 Luis Miguel viajó a México, Nueva York y Miami con ella y además tomó sus vacaciones españolas en Cetrina, la finca del diestro Enrique Ponce. Además tuvieron una estancia en Chile y Argentina con motivo de su gira ¡México por siempre!, en la que ella participó como corista.