Tensión

Luis Miguel y su hermano, ENFRENTADOS por el homenaje a Marcela Basteri

Con motivo del día de las madres en México, Alex Basteri adelantó en su cuenta de instagram que piensa en hacerle un homenaje a su madre Marcela a 30 años de su desaparición pero esta acción que realizaría en Miami no estaría consensuada con el cantante.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:51

Hasta el momento el público de Luis Miguel, la serie, sabía que a pesar de sus idas y vueltas y sus opiniones encontradas el hermano que mejor relación tenía con el cantante era Alex. En la biopic se los muestra muy unidos en la búsqueda su madre Marcela Basteri a pesar de que el Sol de México se ofende cuando su hermano del medio le choca el auto. 

Pero parece que en la actualidad la relación no es tal y como se lo muestra en Luis Miguel, la serie ya que una publicación de Alex Basteri por el día de las madres que se celebró el lunes pasado en México encendió la polémica y enfrentó a los hermanos en relación a un posible homenaje que se realizaría a Marcela 30 años después de haber desaparecido.

El homenaje del hermano de Luis Miguel a Marcela Basteri

Alex compartió en la red social de la camarita una foto de Marcela sonriendo y escribió: “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz Día de las Madres!”.

La foto de Marcela que compartió Alex. Fuente: archivo Terra.

Según lo que trascendió el homenaje del que habla el hermano del medio de Luis Miguel, sería el lanzamiento de una línea de ropa en Miami ya que Marcela era diseñadora y modista tal como se lo muestra en los primeros episodios de la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

Luis Miguel y Alex enfrentados por Marcela Basteri

Pero ahora la periodista Mandy Fridmann desde Miami pudo averiguar que este homenaje o emprendimiento no estaría charlado ni debatido a nivel familiar y que Luis Miguel se habría enojado mucho al conocer la noticia ya que no quiere que se haga público nada acerca de su madre y el recuerdo que tienen de ella.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra.

Actualmente Alejandro Basteri, quien se quitó el apellido de su padre, Gallego, se dedica a los negocios en el rubro de la construcción y tiene dos hijos Isabella Sofía y Pierre Alexander. Su última relación fue con la muralista Bibiana Domit, sobrina del empresario mexicano Carlos Slim.