Puede ser...

¡No lo podrás creer! Este es el PEOR capítulo de FRIENDS según los fanáticos y críticos

UN episodio de la cuarta temporada, emitida en 1998, se ha llevado el odio del público y medios especializados por igual
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:27

El próximo 27 de mayo, Friends regresará  a las pantallas a través de HBO Max con una  reunión especial del elenco original, un evento que ha generado gran expectativa en los fanáticos que vivieron esta serie de 1994 a 2004. 

Su creadora, Marta Kauffman expuso las razones de por qué la serie nunca tuvo la idea de un reinicio. 

"Esta serie trata sobre ese período de tu vida en el que tus amigos son tu familia, esa es la esencia de la serie. Todos serían mayores [los personajes]no sería lo mismo. La gente simplemente terminaría decepcionada, todos estaríamos avergonzados por eso y eso sería algo terrible” dijo en varias entrevistas.

Ahora a la expectativa de la reunión, el sitio especializado IMDB ha publicado la lista de todos los episodios rankeados de esta famosa serie que terminó hace casi 17 años. 

Resulta que el episodio de Friends que menos le gusta a los fanáticos y críticos de la serie es el número 21 de la cuarta temporada del famoso programa de la cadena NBC,  llamado 'El de la invitación (The One With the Invitation)', ya que presenta muchos flashbacks de otros momentos vistos durante temporadas anteriores.

En dicho episodio, Emily, la prometida británica de Ross, le confiesa que no quiere invitar a Rachel a su boda debido a su pasado juntos, por lo que Ross debe decidir entre invitar a su amiga o complacer a su futura esposa. 

De acuerdo con IMDB este episodio de Friends tuvo una calificación de 7.2 / 10 con respecto al de 8.5 / 10 de toda la serie. Por otro lado, el capítulo  'En el que todos se enteran (The One Where Everybody Finds Out)' es el episodio mejor rankeado de la serie, con un puntaje de 9.7/10. En dicho capítulo Ross, Phoebe y Rachel se enteran del romance entre Mónica y Chandler.

mgm