Instagram

El guiño de JLo a Ben Affleck en sus redes en medio de rumores de RECONCILIACIÓN

La cantante reveló en sus redes cual ha sido su álbum preferido y compartió un clip que filmó con su entonces pareja encendiendo las alarmas de un posible romance con el actor.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:25

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en boca de todos. Más aún con el último posteo que hizo JLo en el que hace referencia a la época en que la cantante y el actor fueron pareja. "Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This Is Me…Then es mi favorito de todos los que he hecho ¡de lejos!", escribió en su cuenta de Instagram junto a imágenes pertenecientes a dicho álbum.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que dentro de las imágenes que recopiló para el breve clip, usó parte del video que filmó junto a su entonces novio "Jenny from the block". Dicho clip contaba no sólo el acoso de los paparazzi que sufría JLo y Affleck  sino también el amor que la pareja sentía en esa época.

Sin dudas este guiño ha hecho pensar a los fanáticos que las cosas entre ellos realmente van en serio y que posiblemente la pareja se haya dado una segunda oportunidad. Sin embargo, nada se sabe al respecto.

Las pistas de una posible reconciliación entre JLo y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados dando un paseo en auto cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el Affleck tiene una casa. Después de 17 años de su fallido compromiso, JLo ha encontrado consuelo en su ex tras haberse separado del beisbolista Alex Rodríguez.

Al parecer los rumores de infidelidad por parte del beisbolista, quien habría estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy y mantenido un romance, hicieron que Jennifer Lopez no quisiera continuar con el compromiso y pusiera punto final a cualquier tipo de relación con Alex. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @arod.

Sin embargo, en lugar de quedarse llorando en su casa, la cantante y actriz ha encontrado refugio en los brazos de un viejo amor.