Show

En contra del bótox: Lucero revela que con sus arrugas 'parece un acordeón'

La cantante y actriz se sinceró sobre las cirugías estéticas y el paso de los años en su cuerpo y sorprendió a sus fanáticos con una importante reflexión.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:34

En el mundo del espectáculo son muchas las estrellas que se rehúsan a envejecer. Sin embargo, todavía quedan algunas celebrities que se niegan a el uso de botox o técnicas para combatir la vejez. En tal sentido, la artista Lucero hizo una importante reflexión de por qué no se sometería a una cirugía estética.

Durante una charla que mantuvo Lucero con Angélica María y Angélica Vale a través de su canal de YouTube, la actriz confesó que tiene algunas marcas producto de la edad de las cuales le gustaría deshacerse. Sin embargo, la cantante y actriz de 51 años aseguró que su hija ha jugado un papel muy importante para disuadirla de inyectarse botox. 

Lucero Fuente: Instagram @luceromexico. 

“Ojalá que siempre nos veamos siempre jóvenes, nunca ‘injóvenes’”, reveló Lucero. “Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría Botox y no se qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)”.

 

Lucero y sus hábitos para verse hermosa

En varias oportunidades, a través de su canal de YouTube ha hablado sobre cuáles son los platillos que disfruta comer y cómo balancea su dieta.

Creo que son temas delicados de hablar y les voy a decir por qué: no todos somos iguales, todas las personas somos diferentes (...) la belleza es subjetiva (...) Siempre he pensado que no es válido medir a las personas, ponerles un número, ‘¿cuánto pesas?’, ‘¿cuánto mides?’. Yo creo que es algo muy extraño”, aseguró en el video de finales de abril.

La actriz reveló que actualmente no se priva cuando se trata de comida y disfruta mucho de los platillos típicos mexicanos.