Show

Furiosa: por qué se enojó Sophie Turner con la prensa

La actriz de 'Game Of Thrones' no ha querido revelar la cara de su hija Willa. Sin embargo unos fotoperiodistas sacaron fotos de la pequeña sin su consentimiento y provocaron la furia de la esposa de Joe Jonas.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:38

Sophie Turner se caracteriza por tener un perfil bajo, lejos de los escándalos en el mundo de Hollywood. Sin embargo, en las últimas horas ha sido centro de cientos de notas debido a su furia contra unos paparazzis.

La actriz que saltó a la fama con 'Game Of Thrones', estalló de bronca luego de que unos fotógrafos tomaran unas imágenes de la hija Willa, fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas. “Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”, escribió Turner en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: “Ella es mi hija. Ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos y, especialmente, imprimirlas”. “Es repugnante y no tenéis mi permiso”, agregó Sophie.

 

Sophie Turner y Joe Jonas han sido muy reservados con su hija

La actriz de 'GOT' fue muy reservada con su embarazo. A tal punto que recién luego del nacimiento de su hija, que fue 27 de julio de 2020, dejó ver algunas fotografías suya pertenecientes a su embarazo.

Así mismo, tanto Turner como Jonas han optado por no compartir ningún tipo de fotografía de su pequeña Willa en las redes sociales como así tampoco se muestran públicamente con su hija durantes sus salidas y paseos. 

Joe Jonas y Sophie Turner Fuente: Instagram @sophiet.

Joe Jonas y Sophie Turner están juntos desde el 2016 y se casaron el primero de mayo del 2019 en una boda muy íntima. Luego viajaron de luna de miel a las islas Maldivas, donde compartieron algunas postales de sus vacaciones.