Escándalo

Las Estrellas Bailan en Hoy: Macky EXPLOTA en plena transmisión por nalgada de Tinieblas Jr (VIDEO)

Un acto de acoso fue presenciado en vivo cuando el compañero de Macky le dio una nalgada que no estaba planeada, lo que causo la molestia de la conductora
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:08

En el popular concurso de baile 'Las estrellas bailan en Hoy' del famosos programa de revista, 'Hoy', se suscitó una situación lamentable en la que Macky y Tinieblas Jr. fueron el ojo de la polémica. 

Cuando realizaban su coreografía de estilo afro con tambores, agua y pintura, el luchador nalgueo a su compañera en un acto que no estaba planeado, lo que causó que la competidora detuviera su baile y se fuera iracunda al terminar. Después denunció los actos de su compañero y pidió salirse del concurso.

Por su parte Tinieblas Jr. le reclamó a su compañera no tener una actitud profesional al no haber terminado la coreografía. Por su parte los jueces externaron su apoyo a la bailarina recalcando que los actos del luchador sí constituyen una falta de respeto a su compañera, pero no terminar la coreografía también lo es hacia con el público.

Tras su participación, los jueces les dieron bajas calificaciones por lo que podían ser salvados por Albertano, pero tras la solicitud de la competidora, decidió dar su voto a Andrea Escalona y Pablo Montero. 

Por su parte, Tinieblas Jr. pidió una disculpa en vivo a su compañera y a la audiencia, pero aunque Macky González la aceptó, dijo que seguir en la competencia o entrar en un "repechaje" preferiría estar con otra pareja. Galilea Montijo, conductora de Hoy, reconoció la disculpa "en nombre de todas las mujeres". 

La pareja fue expulsada de 'Las estrellas bailan en Hoy', que ha sido objeto de polémica una vez más tras los enfrentamientos entre Lolita Cortés y Laura Bozzo.

Usuarios de redes social condenaron lo ocurrido y aseguraron que lejos de justificarlo, decir que "fue la euforia del momento" solo culpaba a Macky González del acoso que sufrió en televisión nacional.

mgm