No todo es lo que parece

'Luis Miguel, la serie 2': Cristian Castro REACCIONA tras ser representado en la biopic

Carlos Macías, amigo de Cristian, dijo al programa mexicano Chisme No Like, que Cristian no está para nada molesto con su representación en la serie y que además han estado conversando con Luis Miguel para trabajar juntos en el futuro.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:11

En el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, se contó algo de la tensa relación entre el Sol de México y Cristián Castro. En el episodio que se emitió en Netflix el pasado 25 de abril se mostró cómo fueron los celos que tuvo Micky cuando un reconocido productor quiso trabajar con el hijo de Verónica. 

En una escena se muestra cómo Luis Miguel despide a su guitarrista, Kiko Cibrián en el detrás de escena del festival de Viña del Mar porque se entera que este hombre trabajó produciendo algunas canciones para Cristián Castro. Luego lo hacen entrar en razón, se disculpa y lo vuelve a contratar. 

La opinión del medio hermano de Cristian Castro sobre Luis Miguel, la serie

Luego de este capítulo el medio hermano de Cristian Castro, Marcos Valdés, el sexto hijo del comediante Manuel "El Loco" Valdés y de la actriz Rosa María Bojalil Garza se pronunció al respecto y dijo: "Él (Luis Miguel) sintió -como dicen- miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”.

Cris Valdes en Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

La reacción de Cristian Castro al verse representado en Luis Miguel, la serie

Pero ahora se conoció la verdadera opinión del cantante Cristian Castro y fue a través de su colega Carlos Macías, amigo de Cristian, al programa mexicano Chisme No Like quien comentó: “La verdad es que yo hablé con él y se moría de risa, ‘No me molesta para nada’, me dijo. Hay cosas que se vieron que no son ciertas, según palabras del mismo Cris”.

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

"Mira, finalmente yo creo que todos queremos estar vigentes, queremos estar en la jugada”, agregó Macías y adelantó que Luis Miguel y el hijo de Verónica Castro piensa en trabajar juntos en un futuro. "Estuvieron hablando. Hay incluso algunos planes que esperamos que se realicen para que pudieran grabar juntos”, deslizó.