¡Bomba!

'Luis Miguel, la serie 2': en el sexto episodio Micky descubre por qué casi pierde su oído

La cuenta oficial de instagram de la biopic acaba de publicar un pequeño avance de la trama del esperado episodio y los fans ya deliran de la ansiedad. Al parecer Luis Miguel descubre a través de Azucena que Jose Perez le robó y le provocó el accidente de su oído en Perú.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:35

Este domingo 16 de abril llega a la pantalla de Netflix el sexto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y la cuenta oficial de instagram de la biopic acaba de publicar un pequeño avance de la trama del esperado episodio y los fans ya deliran de la ansiedad.

Mucho se ha hablado acerca del personaje de Azucena a cargo de la actriz Teresa Ruiz. Se dijo que podría estar inspirado en algún amor de Luis Miguel en los años 2000 como Mariah Carey, Daisy Fuentes, y hasta Aracely Arámbula pero esta última se descartó ya que interpuso un recurso ante la justicia para que no se la mencione en la biopic.

El rol del personaje de Azucena en Luis Miguel, la serie 

Por lo que los fans han podido advertir con el correr de los capítulos es que Azucena es una persona que contrató Luis Miguel en el año 2005 para auditar las cuentas de su empresa mucho tiempo después de que su mánager y persona de mayor confianza Hugo López muriese.

Otra cosa que muestra la biopic es que cuando Hugo López muere, el ventajero Patricio Robles se asocia con José Pérez el chofer de Hugo y lo convencen a Luis Miguel de manejarles ello la carrera sacando del medio a Alex McCluskey la mano derecha del manager de Micky. 

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Los motivos del accidente que tuvo Luis Miguel con su oído

Ahora el avance de Luis Miguel la serie, muestra como Azucena descubre en Perú que ocurrió la noche que Micky casi pierde el oìdo debido a una descarga de un equipo de sonido. La persona encargada del foro le dice que Jose Pérez contrató equipamiento de sonido de baja calidad para quedarse con la diferencia de dinero. ¡Habrá que esperar al domingo!