Lejos de la realeza

Orlando Bloom le hizo una firme ADVERTENCIA al príncipe Harry

Desde que Harry y Meghan se mudaron a California, su vida sin dudas ha sido más tranquila aunque de vez en cuando deben lidiar con algún que otro periodista entrometido.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:18

El príncipe Harry de Inglaterra habló sobre cómo salir de la realeza y mudarse a California junto a su esposa Meghan Markle le ha servido para "levantar la cabeza" y sentirse realmente "diferente... puedes caminar sintiéndote un poco más libre". En diálogo con el actor Dax Shepard, presentador del podcast Armchair Expert, el príncipe Harry expresó:  "Puedo llevar a Archie [su hijo] en la parte trasera de mi bicicleta... Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso".

Sin embargo, el acoso mediático sigue siendo una constante en sus vidas. A tal punto que reveló que uno de sus vecinos le advierte cuando hay periodistas merodeando por la zona. Particularmente, su vecino en Montecino es también famoso. Se trata de Orlando Bloom quien vive en el barrio junto a Katy Perry y su beba Daisy.

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @orlandobloom. 

"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi, me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro. , con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4", expresó Harry. "Una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de este camión tomándoles fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área".

Principe Harry y Meghan Markle Fuente: Instagram @sussexroyal. 

La relación de Harry y Meghan con los periodistas

Según reveló el mismísimo Harry, luego de haber lidiado con los tabloides británicos, las cosas han mejorado "mucho" desde que se mudó a California el año pasado con su esposa Meghan Markle y su hijo de 2 años, Archie. 

"Aquí, puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han caído, al igual que los de ella", dijo el esposo de Meghan. "Caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso", agregó.