O en el Show de Truman 

Polémicas declaraciones del príncipe Harry sobre la Familia Real: "Es como estar en..."

Una vez más el Príncipe Harry lanzó dardos hacia la monarquía en su podcast en el que adelanta algo sobre lo que tratará su nueva producción audiovisual en la que aborda el tema de la salud mental y cómo afecta a las personas que tienen mucho exposición mediática.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:35

Cada vez están más claros los motivos por los cuales el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron las obligaciones de la corona a fines del año pasado para mudarse a los Estados Unidos a vivir con su pequeño hijo Archie mientras esperan la llegada de su hermanita.

Junto con su salida perdieron los beneficios que tenían al formar parte de la Familia Real y su abuela, la reina Isabel II quedó un tanto molesta con la actitud de Harry. En la entrevista que le dieron en marzo a la televisión estadounidense a cargo de Oprah Winfrey dejaron ver que no estaban nada cómodos con la forma de vida que tenían en Inglaterra.

Polémicas declaraciones del príncipe Harry contra la Familia Real

Pero ahora el Príncipe Harry lanzó nuevos dardos hacia la monarquía en su podcast en el que adelanta algo sobre lo que tratará su nueva producción audiovisual en la que aborda el tema de la salud mental y cómo afecta a las personas que tienen mucho exposición mediática.

Consultado a acerca de cómo es ser parte de la Familia Real dijo: “Es una mezcla entre El Show de Truman y estar en un zoo. Es como si fueras parte del elenco de una película sin haberlo pedido. Lo más difícil para mí es que naciendo ahí heredas los riesgos, heredas todos los elementos, sin capacidad de decisión".

Los motivos por los cuales Harry y Meghan dejaron las obligaciones reales 

Sobre si se sentía prisionero, Harry afirmó: "Es el trabajo,¿no? Sonreír y aguantar. Soportarlo. Tenía veintipocos años y pensaba: ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hicieron a mi madre, cómo voy yo a asentarme, a tener una mujer, una familia, cuando sé que va a pasar otra vez'”. 

Príncipe Harry. Fuente: archivo Terra.

Finalmente aseguró que vivir en los Estados Unidos le dio mucha libertad y que además puede disfrutar a su familia. “Estoy más relajado y Meghan también, podemos caminar sintiéndonos un poco más libres. Puedo pasear con Archie en la bici. Nunca he tenido la oportunidad de hacer eso”, sentenció el hijo menor de Lady Di.