Falta confirmar el elenco

Se supo: así será la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Ya se conoce en torno a qué giraría la trama de la secuela de Pasión de Gavilanes. Ya han pasado más de 20 años y las familias Reyes y Elizondo están más unidas que nunca pero no todo es color de rosas ya que ocurre algo que arruina aquella felicidad. 
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:05

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes ha sido una de las producciones latinas más vistas de los últimos tiempos. La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo atrapó al público desde un principio y cada vez que se repiten los capítulos, los fans deliran. 

Debido a que el éxito de Pasión de Gavilanes se mantiene con el paso de los años, los productores del canal Telemundo decidieron encarar una segunda temporada de esta historia escrita por Julio Jiménez y estrenada en el año 2003. Esto fue anunciado el año pasado y la noticia causó furor.

La trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Al parecer la cuestión avanzó y hoy ya se conoce en torno a qué giraría la trama de la secuela de Pasión de Gavilanes. Ya han pasado más de 20 años y las familias Reyes y Elizondo están más unidas que nunca pero no todo es color de rosas ya que ocurre algo que arruina aquella felicidad. 

Esta secuela de Pasión de Gavilanes mostrará en su primer capítulo un crimen que acabará con la tranquilidad de todos. Todo parece indicar que la persona que muere es un profesor muy reconocido en el pueblo y se señala como el principal sospecho a uno de los hijos de las tres parejas formadas por los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Con el correr de los episodios de la secuela, los hijos de los protagonistas de la primera emisión de la telenovela Pasión de Gavilanes tratarán de demostrar su inocencia tanto como puedan, poniendo a prueba los vínculos de esta gran familia, aunque estos se verán afectados. 

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Todavía falta confirmar el elenco completo y los nuevos personajes pero cinco de los seis actores principales estarían confirmados, siendo estos: Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; por otro lado Mario Cimarro, y Juan Alfonso Baptista como Juan y Óscar. El que no formará parte con aviso es Michelle Brown en el rol de Franco Reyes.