Continúa la polémica

"Tuvo que seguir": Tinieblas Jr ENFURECE a usuarios en redes por justificar ACOSO a Macky (VIDEO)

La polémica se suscitó esta mañana cuando una nalgada no planeada hizo enfurecer a la competidora, que fue acusada de "poco profesional"
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:19

Durante una coreografía afro, que incluyó tambores, agua y pintura neón, el concurso 'Las estrellas bailan en Hoy', se ensombreció luego de que Macky González denunciar que la nalgada que le dio su compañero Tinieblas Jr. no estuvo planeada, lo que causó que la concursante decidiera salir del concurso. 

En tanto, los jueces le señalaron que si bien estaba en su derecho de manifestar su molestia y no tolerar agresiones, el compromiso profesional de terminar la coreografía tenía que haberse hecho presente. 

Por su parte Manuel Leal, nombre real del Tinieblas Jr., enfureció tras bambalinas al arremeter contra su compañera, quien dijo, no actuó como profesional y no entendió la "euforia" que le hizo cometer el acto.

Leal indicó que no era su intención ofenderla y que le preocupaba mucho lo que esto pudiera traer a su familia.

"Es falta de profesionalismo... es como si yo estuviera en la tercera caída y me rompieran la nariz... Ella tiene que terminar tal cual, íbamos a ganar te lo prometo. Yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le puedo faltar al respeto en ese momento. Tuvo que seguir, seguir, seguir." dijo a las cámaras.

En redes sociales tacharon la respuesta de Tinieblas Jr., pues argumentan que más que una disculpa es una justificación a una agresión que no está reconociendo y se solidarizaron con Macky, a quien defendieron y celebraron que no se quedara callada con la denuncia en el acto. 

El luchador pidió una disculpa al término del programa, que si bien su compañera aceptó, confesó que ya no existía la confianza de semanas pasadas por lo que de seguir en la competencia sería con otra pareja. 

La pareja fue expulsada tras recibir bajas calificaciones y no ser salvada por Albertano tras la petición de Macky

Amancay González Franco mejor conocida como Macky González es una famosa atleta de alto rendimiento y estrella de televisión quien ha destacado en programas como Guerreros y Exatlón.

Por su parte, Tinieblas Jr. es el hijo de Manuel Leal, conocido como Tinieblas. Fue entrenado por su padre, Felipe Ham Lee y el Fantasma de la Quebrada quienes lo debutaron el 8 de Junio de 1990 en la Arena México de la ciudad de Mexico.

 

 

 

 

mgm