Series

Esto es lo que se sabe de la serie derivada de 'Los Bridgerton' en NETFLIX

La plataforma producirá una tira que estará centrada en el personaje de la reina Charlotte una vez que se termine con las filmaciones tres y cuarto del formato original.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:48

La compañía confirmó este viernes que la exitosa tira de Netflix 'Los Bridgerton' tendrá una serie derivada, que se filmará a la vez que las temporadas tres y cuatro del formato original que tiene el registro de la ficción de Netflix más vista de la historia, según datos de la plataforma.

"Shonda y su equipo están construyendo el universo de 'Bridgerton' para seguir ofreciendo a sus seguidores la misma calidad y el estilo que adoran", aseguró la compañía en un comunicado. La serie se estrenó en las últimas navidades y fue vista por 82 millones de cuentas en sus primeros 28 días, el mejor estreno de la plataforma.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Aunque, en el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice. Pero en cualquier caso, y por muy dudoso que sea la manera de Netflix a la hora de presentar sus éxitos (de sus fracasos no hay noticia), "Bridgerton" se ha situado por encima de otros fenómenos del servicio de "streaming" como "The Witcher", "Lupin", "The Queen's Gambit" o incluso "Stranger Things".

Los motivos que hicieron que 'Bridgerton' sea un éxito rotundo

Creada por Chris van Dusen, "Bridgerton" narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

La serie que ha roto récords en la plataforma streaming, indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense se convirtió en una de las más vistas de Netflix. Es por ello que sus seguidores ansía con la idea de poder continuar la historia desde otra perspectiva. 

 

Con información de EFE.