WOW

Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló cómo se veía Wayne T. Carr como Linterna Verde (VIDEO)

El cameo de este personaje era una de las sorpresas fuertes para su corte, pero Warner le puso un alto
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:40

Zack Snyder se encuentra promocionando su siguiente  Army of the Dead, luego del exitosos y ansiado estreno de su corte d eLiga de la Justicia, pero aunque el director ha hablado bastante sobre su nueva historia de zombies que se estrenará en Netflix, aún existen muchas preguntas sin respuesta del llamado Snydercut, como la participación de Linterna Verde. 

En un panel de preguntas y respuestas el pasado jueves 13 de mayo, Snyder aprovechó de revelar un nuevo vistazo la escena descartada de Linterna Verde que filmó con el actor de teatro y televisión Wayne T. Carr.

El actor interpretó a la versión de John Stewart del personaje y fue descartado por la productora, Warner Brother, ya que estos tenían otros planes para la franquicia de Linterna Verde, por lo que Snyder lo tuvo que reemplazar por el Detective Marciano de último minuto. 

Cabe destacar que esta escena fue de las pocas regrabraciones que tuvo el Snydercut, misma que filmó en la entrada para autos de su casa. De hecho, días antes se filtraron imágenes sobre dicha grabación que mostraban al actor frente a una pantalla verde.

Ahora con este nuevo vistazo, los fanáticos se preguntan sobre la escena en la que Stweart conoce a Bruce Wayne y piden que se lance un pequeño clip aunque no se incluya en la cinta.

Recientemente Warner anunció a través de HBO Max otro Linterna Verde para la serie de este equipo de súper héroes que desarrolla con HBO, en donde Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner, otro de los famosos linternas.

 

mgm