Show

Luego de su viaje, Jennifer López y Ben Affleck planean pasar más tiempo juntos

JLo y quien supo ser su prometido hace 17 años se han vuelto a encontrar y podría decirse que son la pareja del momento pese a que ninguno ha hecho declaraciones oficiales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:48

Al parecer, el viaje a Montana que unió nuevamente a Jennifer Lopez y a Ben Affleck salió tan bien, que ambos han considerado seguir juntándose y quizás volver a hacer otra escapada juntos. Así lo reveló una fuente cercana a JLo a la revista People en la que aseguró que la cantante y quien supo ser su prometido hace 17 años están en contacto todos los días.

"[Jennifer] está en contacto con Ben todos los días", reveló la fuente a dicho medio. "Están haciendo planes para verse. Jennifer aún está muy emocionada de cómo van las cosas con Ben", agregó el informante.

Ben Affleck y JLo Fuente: Instagram @jlover_28. 

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados dando un paseo en auto cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el Affleck tiene una casa todos los medios han estado pendientes de cada paso que dan. Incluso los fanáticos de ambos artistas se han ilusionado con la idea de que 'Bennifer' vuelva a suceder copando las redes con fotos pertenecientes a la época en la que ambos fueron novios.

Ben Affleck ha sido el único hombre que le ha roto el corazón a JLo

En más de una oportunidad la cantante se ha referido a su relación con el actor de Batman. Jennifer Lopez ha revelado que de todas las parejas que tuvo, el único que le rompió su corazón fue Affleck quien canceló su boda a tan solo días de la ceremonia.

Ben Affleck y JLo Fuente: Instagram @jlover_28. 

López y Affleck se comprometieron en 2002 y se separaron oficialmente en enero de 2004. Su relación estuvo marcada por los paparrazzis, la carrera de JLo en ascenso y el aumento de su popularidad por separado. Incluso, Jennifer Lopez habló de ello en una de sus canciones más famosas: 'Jenny From The Block'. En el videoclip de dicho tema aparece el actor, que en su momento era su pareja, mostrando cómo lidiaban con los medios que los perseguían a todos lados.

¿Será esta otra oportunidad para ser felices?